Somos

SUPERACIÓN CONTINUA

Con más de 50 años de experiencia, en CHAVESBAO somos referencia internacional mayorista en distribución de tornillería.


La combinación de personas y tecnología, de conocimiento y especialización en los diferentes sectores industriales, junto con nuestra vocación por la excelencia en el servicio, nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.


Líderes en el mercado doméstico, y referentes competitivos a nivel europeo e internacional, colaboramos para el suministro de tornillería con las principales compañías enfocadas a los sectores: ferretero, construcción, energías renovables, metalomecánica, agrícola, automoción, etc.


Para la orientación al cliente y una visión de común y beneficioso crecimiento, en CHAVESBAO contamos con un criterio claro de mejora e innovación de todos nuestros procesos, y estamos comprometidos con el desarrollo y formación personal y profesional de nuestro equipo humano. 


Una ambición de superación continua es la que define la trayectoria y evolución empresarial de CHAVESBAO: desde el origen en 1966 de aquella pequeña tienda dedicada a la venta de suministros industriales, al concepto de empresa global y profesional que la realidad del siglo XXI requiere.



Contacta

Con nosotros

C/Bizkargi, 6 - Polígono Industrial Sarrikola - LARRABETZU (BIZKAIA)

944.123.456

944.117.132

43.2548312,-2.7986717

APOSTAMOS POR LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA. INNOVACIÓN.

CALIDAD - CALIDAD POR PRINCIPIO, CALIDAD POR NORMA

En CHAVESBAO establecemos controles de inspección y ensayo: químicos, mecánicos, dimensionales, de recubrimiento, etc.

Colaboramos también con laboratorios metalúrgicos de nuestro entorno.

El sistema de gestión de calidad de CHAVESBAO está Certificado conforme a las normas ISO 9001 Y 14001.

Todos nuestros procesos están orientados a la satisfacción del Cliente y la mejora continua.

RECURSOS HUMANOS - Preparados, capaces, comprometidos.

En CHAVESBAO somos un equipo de personas que trabaja con el objetivo común de satisfacer las necesidades y expectativas del Cliente.

La confianza y cercanía son la base de nuestras relaciones.

Tenemos una profunda inquietud por fomentar la motivación, integración y formación de las personas, para que puedan desarrollar su misión de manera óptima.

Equipos profesionales cualificados, especializados y comprometidos con el Cliente, con la finalidad de dar un servicio y asesoramiento más cercano y eficaz.

SISTEMA AUTOMATIZADO DE ALMACENAJE - MÁS RÁPIDOS, MÁS ÁGILES, MÁS EFICACES


La creciente exigencia de un mercado cada vez más competitivo que demanda una mayor agilidad en las entregas, nos impulsa en CHAVESBAO a invertir en el desarrollo tecnológico, innovación y mejora contínua de nuestras capacidades, productos ofrecidos y sistema automatizado de almacenaje.


MÁXIMA EFICACIA - ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


Orientados al Cliente, somos en CHAVESBAO una empresa mayorista de tornillería en permanente expansión, diversificada, generadora de creatividad, innovación y dinamismo, para el progreso conjunto.

 

Gracias a los Clientes, que son el eje central de nuestro negocio de tornillería, seguimos aprendiendo y dirigimos nuestros esfuerzos a mejorar diariamente CHAVESBAO y nuestra colaboración para poder asegurar calidad excelente y soluciones eficaces con: visión de futuro, rentabilidad, amplia gama de producto, especialización de nuestros equipos y servicio personalizado.


EN 50 AÑOS HEMOS CONSEGUIDO GRANDES ÉXITOS

  • 1976

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

  • 1969

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

  • 1966

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información