Nueva extranet Chavesbao

27
Abr
2016
Nueva extranet Chavesbao
En Chavesbao, actualizamos nuestro servicio de compra online: nuevo diseño, nuevas funciones de creación de listas, mejora en la experiencia de usuario, más de 12.000 referencias y servicio las 24 horas del día.
 
Entre las novedades, destaca la función de crear y gestionar listas de favoritos, mejorando la productividad de los usuarios, quienes podrán registrar las referencias que deseen para su uso en futuros pedidos. 
Ya no hará falta incluir referencia a referencia un pedido que se repite habitualmente.

En Chavesbao hemos analizado el proceso de compra de nuestros clientes para ofrecer una mejora de su servicio ecommerce, haciendo la gestión de los pedidos más precisa, rápida, y eficaz.
Tal y como afirma el Responsable del Dpto comercial, Koldo Isusi, “Los clientes buscan una herramienta que les facilite la gestión de sus stocks diarios. Para ello, había que ofrecer una mejora en el modelo de compra, que tuviera en cuenta el volumen de referencias que se incluyen en un único pedido, y que además, no varían sustancialmente de uno a otro”.
A esto se suma la inversión en optimizar la navegabilidad y usabilidad de la web, mediante una mejora en su diseño.
En Chavesbao queremos agradecer a sus clientes sus aportaciones y sugerencias de mejora realizadas, ya que son la principal fuente de esta investigación y el motor para llevar a cabo esta mejora.
 
Equipo Chavesbao 
S

Post Recientes

Leer más
24
Jul
2017

Nueva gama ACCESORIOS PARA CABLE Y ELEVACIÓN

En Chavesbao lanzamos nueva gama de productos: ACCESORIOS PARA CABLE Y ELEVACIÓN.

Leer más
Leer más
05
Abr
2017

Gracias por tu visita en la Fastener Fair Stuttgart

Leer más
Leer más
24
Feb
2017

Nuevo cuadríptico de gama 2017

En chavesbao lanzamos nuestro nuevo cuadríptico de gama 2017. Entre las novedades incluidas, destacamos: nuevas referencias en tornillería...

Leer más

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información