Ofrecemos un servicio integral de envasados y kits, totalmente adaptado a las necesidades del cliente. Además de soluciones personalizadas de packaging, como unidades específicas por estuche, envases personalizados y etiquetados según necesidades requeridas por nuestros clientes.
Hemos desarrollado una nueva gama de productos con packaging profesional Red box en la que garantizamos un empaquetado homogéneo, tanto en el tamaño de la caja, como en unidades por caja (estuche y máster) y en el etiquetado.
Esto supone una gran ventaja para realizar implantaciones en el punto de venta, así como para mejorar la logística automatizada. Además, todos nuestros packagings están fabricados con materiales reciclables, 100% sostenibles y respetuosos con el medioambiente.
El kitting, o preparación de kits, es una solución logística que consiste en reunir las partes individuales que conforman un producto y con ellas crear un paquete denominado ‘kit’. Ofrecemos este servicio configurando kits de productos según las necesidades del cliente.
El sistema permite que en las líneas de ensamble los operarios tengan a su alcance todos los materiales imprescindibles para hacer su trabajo, lo que supone mayor rapidez y ahorro de costes. Como resultado, la cadena de suministro es más fluida, se obtiene una mayor productividad y se reducen los errores.
Disponemos de un servicio de personalización de packaging, tanto en diseño como en cantidades, en toda la gama de tornillería estandarizada DIN, EN e ISO. Contamos con diferentes formatos de suministro y cantidades, como cajas de cartón, embolsados, cubos de plástico y cajones de madera, entre otros.
Proporcionamos un servicio de etiquetado personalizado e identificación a medida de nuestros clientes.
Ofrecemos la posibilidad de realizar paletizados especiales según requerimientos de nuestros clientes con el fin de facilitar el transporte, manipulación y/o logística.



