EXPERTOS EN SOLUCIONES DE TORNILLERÍA Y SOLDADURA cuando todo encaja

Acudimos a Intersolar Europe 2023, la mayor feria del sector fotovoltaico

Hemos participado en la última edición de Intersolar Europe, el evento más destacado del sector fotovoltaico a nivel internacional, celebrada en Múnich del 14 al 16 de junio. Ha sido una feria con un volumen de visitantes mayor al de los últimos años, lo que nos ha permitido recibir a numerosos clientes, proveedores, nuevos contactos, colaboradores y compañeros del sector. También hemos conocido las novedades relativas a la energía solar, así como las últimas necesidades que están surgiendo en los mercados europeos.

El balance de estos tres días de feria ha sido muy positivo, ya que hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuestra extensa gama de tornillos, tuercas y arandelas para la instalación de placas solares. Además, hemos podido presentar de primera mano las soluciones que atienden las necesidades más exigentes del sector fotovoltaico.

Igualmente, hemos podido destacar nuestro servicio personalizado de recubrimientos especiales. Gracias a esta solución, adaptamos nuestros productos a las necesidades específicas de cada proyecto solar y, de esta forma, garantizar una protección duradera en la instalación de placas solares.

Durante la feria también hemos aprovechado para ofrecer en persona el asesoramiento técnico que necesitan nuestros clientes, así como las dudas e inquietudes que les han podido surgir. Todo ello nos ha servido para reforzar nuestra cercanía y confianza en la relación con ellos. Agradecemos a todas las personas que se han acercado a nuestro stand por compartir su tiempo y vivir esta experiencia junto a nosotros. Esperamos poder continuar trabajando juntos en próximos proyectos.

¡Gracias por vuestra visita!