EXPERTOS EN SOLUCIONES DE TORNILLERÍA Y SOLDADURA cuando todo encaja

Intersolar Europe 2024

Un año más, el equipo comercial de CHAVESBAO estará presente en Intersolar Europe 2024, la feria líder mundial más destacada del sector solar, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en Múnich, Alemania. Nos encontrarás junto a INDEX en el pabellón 4, stand 131.

En esta próxima edición se espera que participen más de 1.370 empresas y acudan más de 115.000 visitantes con un espacio de 111.000 m2. Este encuentro, con más de 30 años de historia, ofrece la oportunidad de establecer nuevos contactos a los principales agentes de la industria, desde fabricantes, proveedores y distribuidores, pasando por instaladores, proveedores de servicios, promotores de proyectos y planificadores.

Pabellón A4
Stand 131
19 – 21
de junio

En CHAVESBAO queremos aprovechar la oportunidad de exponer en Intersolar Europe 2024 para ofrecer soluciones en tornillería estandarizada DIN e ISO para los trackers solares, también conocidos como seguidores solares, componentes clave en las estructuras de las placas solares. Para ello, contamos con una amplia gama en tornillos hexagonales, tornillos allen y tornillos para metal, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Además disponemos de servicios añadidos como el recubrimiento de galvanizado en caliente y el recubrimiento zinc-níquel (ZnNi).

Nuestros servicios de personalizaciones están adaptados para atender a las necesidades de nuestros clientes de la industria solar: kitting, etiquetados especiales y packaging personalizado. A través del kitting facilitamos la agrupación de los materiales en función del proyecto, mientras que el etiquetado permite personalizar y mejorar la identificación de la tornillería, y el packaging, por su parte, adaptar el suministro y las cantidades en diferentes formatos (cajas, embolsados, cubos de plástico o cajones de madera, entre otros).

‘Connecting Solar Business’ vuelve a ser el eje central de Intersolar Europe, que forma parte junto a las ferias ees Europe, Power2Drive Europe y EM-Power Europe, de The smarter E Europe. Una gran alianza europea de ferias del sector energético con el objetivo de “acelerar las soluciones energéticas integradas” y crear un mundo de la energía orientado al futuro, centrando la atención en las energías renovables, la descentralización y la digitalización, así como en las soluciones interindustriales de los sectores de la electricidad, el calor y el transporte para un suministro energético sostenible constante.

Nuestro equipo de profesionales te espera para ofrecerte el mejor asesoramiento técnico y profesional. ¡Nos vemos en Múnich!