EXPERTOS EN SOLUCIONES DE TORNILLERÍA Y SOLDADURA cuando todo encaja

Visítanos en Intersolar Europe 2023

El equipo comercial de Chavesbao acudirá a la próxima edición de la feria Intersolar Europe 2023, referente de la industria solar a nivel mundial, que se celebra del 14 al 16 de junio en Múnich, Alemania. Podrás localizarnos en el pabellón A4, stand 331.

Estaremos presentes en este encuentro internacional para ofrecer soluciones en tornillería estandarizada DIN e ISO para la instalación de estructuras para paneles solares. Disponemos de una amplia gama en tornillería, tuercas, arandelas y varillas roscadas, tanto en acero inoxidable como en acero al carbono que, junto al servicio de recubrimientos especiales, nos permite cubrir las necesidades más exigentes del sector solar.

También ofrecemos un servicio de personalizaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes:

  •  Kits: realizamos agrupaciones de materiales según las demandas y necesidades de cada proyecto.
  • Etiquetados especiales: personalizamos el etiquetado e identificamos el material a medida.
  • Packaging personalizado: nos adaptamos a diferentes formas de suministro y cantidades, como cajas de cartón, embolsados, cubos de plástico, cajones de madera, entre otros.

Las prestaciones de calidad ante elementos externos es uno de los factores críticos en los proyectos de instalación fotovoltaica, por ello trabajamos con proveedores de ámbito nacional y certificados IATF 16949 que garantizan un sistema de gestión de calidad, y los medios técnicos necesarios para ofrecer un servicio de recubrimientos con prestaciones acorde a los requisitos del usuario final.

Connecting Solar Business es el lema de Intersolar Europe donde se reunirán más de 900 expositores fabricantes, proveedores, desarrolladores y distribuidores de tecnología solar, producción fotovoltaica y energías renovables. Una feria en la que se prevé recibir más de 85.000 visitantes y donde en Chavesbao dispondremos de un equipo de profesionales para ofrecerte el mejor asesoramiento técnico y profesional.

Si quieres acudir a la feria, ponte en contacto con el equipo comercial de Chavesbao para conseguir tu invitación.