EXPERTOS EN SOLUCIONES DE TORNILLERÍA Y SOLDADURA cuando todo encaja

Visitamos la 15ª edición de MetalMadrid 2023

Los días 15 y 16 de noviembre hemos acudido a MetalMadrid, la feria líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, que se ha celebrado en IFEMA, Madrid.

En un stand compartido junto a nuestros compañeros de Lontana Group Alu-Stock, Index y Vincohemos atendido a clientes, visitantes, proveedores, partners, compañeros del sector, para ofrecerles soluciones globales como proveedores industriales de productos metálicos semitransformados, tornillería, soldadura y sistemas de fijación.

Nuestro equipo comercial hace un balance muy positivo de los dos días de feria en los que se ha podido ofrecer nuestra amplia gama de tornillería y soldadura, así como los servicios personalizados y asesoramiento técnico. Todo ello para resolver con cercanía y compromiso todas las dudas que les han podido surgir a nuestros visitantes.

Lontana Group en MetalMadrid

 

La 15ª edición de la feria ha contado con la participación de más de 13.400 visitantes y más de 600 empresas expositoras, en un espacio de 38.400 m2 de superficie. La próxima edición ya está programada para los días 20 y 21 de noviembre, donde se prevé un crecimiento del 20%. 

Por su parte,  desde el equipo comercial de CHAVESBAO confirmamos nuestra participación como expositores en la edición 16ª de la feria. ¡Nos vemos en 2024!

 

Stand de CHAVESBAO en MetalMadrid
Stand de CHAVESBAO en MetalMadrid