Inicio > Tornilleria > Tornillos > Tornillos hexagonales
Nuestro catálogo agrupa una amplia gama de tornillos hexagonales, diseñados para afrontar todo tipo de aplicaciones profesionales. Contamos con modelos con rosca total o parcial, fabricados conforme a estándares internacionales como las normas DIN 933, DIN 931, DIN 960, DIN 961 o DIN 6921. Nuestra gama incluye opciones con rosca métrica estándar, adecuada para la mayoría de montajes, o rosca fina, ideal para uniones de alta precisión o expuestas a vibraciones.
Disponemos de tornillos hexagonales de distintas resistencias, entre las que elegir según las particularidades de cada trabajo. Mientras los tornillos de calidad 8.8 están diseñados para afrontar uniones no sometidas a cargas muy exigentes, los tornillos de calidad 10.9 están diseñados para soportar esfuerzos significativos en trabajos más complejos.
Nuestra gama de tornillería hexagonal también agrupa modelos de diferentes materiales y con distintos recubrimientos para poder adaptar la elección al entorno de uso, como acero negro, zincado, galvanizado en caliente o inoxidable A2 y A4. También contamos con versiones en latón, que ofrecen una gran resistencia a la corrosión y permiten mejorar el acabado estético del trabajo.
El uso de tornillos hexagonales DIN permite asegurar la compatibilidad de las piezas en uniones que usen fijaciones estandarizadas. En Chavesbao trabajamos con algunos de los tornillos estandarizados más utilizados para el montaje de estructuras o maquinaria.
Gracias a su diseño robusto, versátil y fácil de instalar, el tornillo con cabeza hexagonal se adapta a una gran variedad de aplicaciones profesionales. Desde estructuras metálicas hasta maquinaria agrícola, es una solución segura tanto para montajes pesados como para uniones técnicas más específicas. Su instalación mediante llave o vaso facilita el trabajo incluso en entornos con acceso limitado, lo que lo convierte en una elección habitual en obra, mantenimiento e industria.
Su amplia disponibilidad en diferentes calidades mecánicas, longitudes, roscas y materiales hace que pueda adaptarse a múltiples exigencias técnicas, desde aplicaciones estándar hasta entornos con alta exposición a la corrosión o requerimientos de alta resistencia.
Además de nuestro catálogo estándar, contamos con un servicio de tornillería a medida que permite cubrir las necesidades de proyectos con requerimientos específicos. Somos capaces de crear modelos 100% personalizados, adaptando los tornillos a las dimensiones, materiales, acabados o propiedades mecánicas de cada aplicación.